Descripción
El mago muestra al público una peonza con 6 números dibujados y un dado, le pide a un espectador que lance el dado y a continuación que haga girar la peonza, se comprueba que el número del dado y el de la peonza coinciden plenamente, ¡¡¡cómo es posible!!!
Lo mejor de este truco es que se puede hacer el efecto una y otra vez que siempre acertaremos, con un solo accesorio seremos capaces de realizar varios efectos distintos, el límite es nuestra imaginación.
Un juego perfecto para magia de mentalismo o de predicciones, la peonza está fabricada de tal forma que el juego es totalmente automático muy fácil de hacer, la cara de sorpresa que se le queda a la gente es digna de ver, no pueden creer como siempre sale en la peonza el mismo número que el del dado.
El efecto se realiza a muy poca distancia del espectador, si se desea puede repetirse tantas veces como queramos y desde luego podemos dar a examinar tanto la peonza como el dado.
Se incluye la peonza, un dado de color e instrucciones en video explicando el secreto del juego, para que empieces a practicarlo desde el primer día. Truco de magia fácil de hacer, muy sorprendente para tu público.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.