Descripción
El mago muestra al público una bolsa de tela el espectador introduce su mano dentro para comprobar que está totalmente vacía, el mago introduce un huevo tras un ademan de mago el huevo desaparece milagrosamente… un chasquido mágico y el huevo aparece de nuevo…
Este truco es todo un clásico en el mundo del ilusionismo, el secreto del juego se basa en algo muy original que tu público nunca detectara. Puedes hacer desaparecer y producir el huevo tantas veces como quieras, las dimensiones de la bolsa son 25 cm. x 22,50 cm.
Se incluye la bolsa de tela especialmente diseñada para el efecto, un huevo de madera muy realista, instrucciones impresas muy detalladas y un vídeo que nos explica el secreto de la bolsa para que sepas desde el primer momento como funciona. También se incluyen otros 3 vídeos que nos muestran 3 efectos maravillosos para que veas lo que se puede hacer con esta bolsa mágica para que puedas montar tu propia rutina. Muy fácil de hacer juego muy visual y muy divertido para el público infantil, no pierdas la oportunidad de hacerte con esta bolsa tan versátil.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.