Descripción
El mago muestra tres cartas con un vaso de agua dibujado en ellas y otras tres cartas con una jarra de aceite dibujado en sus caras. a continuación mezcla las cartas entre si como si se mezclase el aceite y el agua. Tras un pase mágico las cartas se emparejan por si solas, el aceite se separa del agua como ocurre en la vida real… ¡¡¡ como es posible !!!, el efecto se vuelve a repetir una segunda vez con el mismo resultado, tus espectadores quedarán completamente desconcertados…
Lo mejor de este juego de magia es que se pueden realizar distintos efectos para el asombro de todos, el truco es muy visual completamente automático muy fácil de hacer y de aprender, la cara que pone la gente cuando ve con sus propios ojos como el aceite se separa del agua es digno de ver, pura magia. Cada carta del juego está protegida con una funda «perfect fit sellable» de la marca Dragon Shield, mejorando su deslizamiento y resistencia a posibles rozaduras. Fabricadas en polipropileno sin PVC ni ácidos, las cartas están protegidas por los cuatro lados con un ajuste preciso, esto hace que la suciedad y el polvo tengan dificultad para entrar.
Además de las cartas ventamagia tamaño poker con dibujos impresos a todo color, se incluye un videotutorial explicado en Español que te enseña la preparación de las cartas y realización del juego paso a paso, llévalo siempre contigo.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.