Descripción
El mago muestra un gran vaso lleno de leche y un cono de papel, ahora vierte toda la leche dentro del cono, sopla e inmediatamente desenrolla el papel… toda la leche ha desaparecido por completo… el papel está totalmente seco… ¡DONDE ESTA LA LECHE!…
Con este vaso podrás hacer disminuir cualquier tipo de liquido que se encuentre dentro del vaso, a partir de ahí puedes montar tu propia rutina, se recomienda usar un líquido de color para que sea visible al público, ya que si usamos agua el efecto no se llega apreciar.
Algunos efectos posibles serían… beberse con una pajita en el aire el líquido del vaso, hacer que se beba el líquido un peluche o muñeco con una pajita, verter el líquido dentro de un cucurucho de papel y convertirlo en confeti… estas y muchas otras ideas son posibles con este fantástico vaso.
El vaso es de plástico resistente de gran calidad, sus medidas son 11,6 cm. de alto y 7,5 cm. de diámetro. Se puede y se debe lavar el vaso con agua después de cada uso para que no queden restos del líquido usado.
Se incluye el vaso especialmente fabricado, instrucciones impresas y un video donde nos explica cómo preparar el vaso. Muy fácil de hacer, juego perfecto para magia infantil y cómica.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.