Descripción
El mago muestra dos cajas de cerillas donde una de ellas tiene dibujados tres puntos de colores y en la otra caja no tiene dibujado nada. Las cajas se abren para mostrar que están absolutamente vacías, a continuación se pide a un espectador que coloque su mano sobre la mesa de forma perpendicular como si de un muro se tratase, la caja con los puntos de colores se coloca a un lado de la mano y la otra caja en el otro lado, se cierran ambas cajas de cerillas al mismo tiempo y se comprueba que los puntos de colores han atravesado literalmente la mano yendo a parar a la otra caja de cerillas…
El efecto del juego es súper visual, los puntos de colores viajan de una caja a otra de una manera muy limpia y rápida.
El truco es completamente automático muy fácil de hacer y de aprender, la cara que pone la gente cuando ve con sus propios ojos que los 3 puntos de colores pasan de una caja a otra es digno de ver.
Además de las dos cajas de cerillas se incluye instrucciones impresas y un video que nos explica cual es el secreto del juego y como debemos proceder. Un grandísimo truco que podrás llevar siempre contigo.
Ivan Castro –
¡¡¡ BUENIIIIIISIMO !!!
Truco de magia buenisimo, súper fácil de hacer, gracias por el tutorial
Juan Valdes –
Fantastico
Truco de magia estupendo, el secreto es muy ingenioso lo recomiendo
Gema –
Excelente!
A mi hijo de 8 años le encantó el truco! Muy buen efecto!
Luis –
Cajas muy ingeniosas
Son unas cajas especiales que realmente parece lo que no es… estan fabricadas para que tan solo empujemos con el dedo el resto ya esta. Un truco rápido y efectivo, gracias por la ayuda , saludos
Martín –
Me encanto este juego
Todo fenomenal, la caja de cerillas es muy ingeniosa buen truco. Gracias por la atención y por el video tutorial enviado