Descripción
El mago muestra un grupo de cartas las cuales tienen un par de agujeros, a continuación introduce dos palillos chinos en ambos agujeros y los desliza hacia adelante y hacia atrás para demostrar que los agujeros son completamente reales y que todas las cartas están perforadas. Le pide a un espectador que coja muy libremente una carta cualquiera, la memoriza y la vuelve a meter con el resto de cartas para después mezclarlas todas ellas y así perder la carta elegida completamente. Ahora el mago introduce el palillo en uno de los agujeros, se concentra, chasquido mágico y misteriosamente la carta del espectador empezará a elevarse poco a poco… ¡ CÓMO ES POSIBLE !
Este es un efecto de cartas supervisual fácil de aprender y de hacer, el espectador nunca conseguirá elevar ninguna carta por más que lo intente, tan solo tú como mago, serás capaz de hacer el milagro. Las cartas son tamaño bridge, más pequeñas que las de poker.
Los palillos son completamente normales, el espectador puede elegir libremente cualquier carta no existe ningún tipo de forzaje. Al final del truco de cartas se puede dar todo a examinar que no encontrarán nada sospechoso. Un truco con cartas muy original, impresionante y fácil de hacer, no se requiere de ninguna manipulación complicada, no lleva gimmicks complicados, ni controles imposibles de cartas, ni mezclas falsas, el secreto del juego se basa en algo tan ingenioso que tu público no lo verá.
Además de todo lo necesario para realizar el juego (cartas con los agujeros y palillos chinos), se incluye un vídeotutorial en Español que nos enseña paso a paso cómo realizar este increíble juego, para que puedas practicarlo nada más recibirlo. Este es uno de los juegos más poderosos que puedes hacer con cartas, una hazaña fantástica, un genuino milagro para dejar boquiabierto a tu público, disfrútalo sorprendiendo a tus familiares y amigos.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.