Descripción
El mago muestra al espectador 12 cartas que tienen césped/hierba dibujado en sus caras, también le muestra otra carta que tiene dibujada una oruga, el mago explica que esta es la comida preferida de nuestro pollito adivino… Los pollitos usan su olfato, vista y tacto para detectar sus presas, en el momento en que la víctima se mueva está perdida… usan el tacto del pico para explorar el suelo y picotear insectos, larvas, orugas o gusanos, ¿será capaz de encontrar nuestro pollito la oruga entre todas las cartas?. El mago mete la oruga entre la hierba y le pide al espectador que mezcle bien para perder completamente la oruga. A continuación, el mago coloca todas las cartas sobre la mesa boca abajo pidiendo a nuestro Pollito que encuentre la oruga… deja que el pollito se mueva, se parará en una carta, se levanta y… milagrosamente es la oruga ¡ INCREÍBLE !
Este truco de cartas es muy desconcertante porque aunque se trate de un pollito de cuerda, será capaz de encontrar la única carta que tiene dibujado una oruga de entre todas las cartas. No puedes perderte la cara que pone la gente cuando el pollito esta en movimiento, se para en una carta y al levantarla resulta que es la oruga, un efecto supervisual y muy simpático que a los niños les encanta y a los mayores también.
Además de las cartas de hierba, la oruga y el Pollito de cuerda, se incluye un videotutorial explicado en Español que te enseña paso a paso la preparación de las cartas y la realización del juego para que puedas hacerlo nada más recibirlo. Sorprende con este entrañable truco de magia, Llévalo siempre encima para hacerlo en cualquier momento.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.