Descripción
El mago enseña al público una cartulina plana sin nada en su interior y 3 cintas de colores (roja, azul y amarilla). A continuación introduce dentro de la cartulina un disco de color gris y además atraviesa la cartulina con una cinta roja, tras un chasquido mágico el disco sale de color rojo… del mismo color que la cinta 🙀. Se repite el proceso dos veces más con otros dos discos grises transformándolos respectivamente en un disco azul y un disco amarillo, como es posible…
El juego viene con todo lo necesario para realizar el efecto, un truco de magia perfecto para magia infantil, a los niños les encantan estos juegos de magia tan visuales.
El truco es muy fácil de hacer, los cambios de color de los discos son instantáneos, los espectadores no se podrán creer que de una simple cartulina los discos cambien de color, el efecto se basa en algo muy sencillo pero muy ingenioso.
Además de los discos, la cartulina donde introducirlos y las cintas de colores se incluye un video tutorial que te explica claramente el secreto del juego, para que puedas empezar a hacerlo nada más recibirlo. Un truco de magia súper visual que no te puede faltar en tu show de magia para niños.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.