Descripción
El mago muestra al público dos plumeros y dos tubos, le pide a un espectador que coja plumero/tubo y que haga lo mismo que el. Empuja el plumero dentro del tubo y el espectador hace lo mismo se dan 3 vueltas y… el espectador tiene un extremo totalmente distinto al del mago… ¡como es posible!. Se repite la acción nuevamente incluso se intercambian los tubos pero el resultado será el mismo.
Este juego de Magia es muy divertido un excelente efecto para magia infantil, verdaderamente cómico ver la cara que pone el espectador cuando mira con asombro que su extremo no es el mismo que el del mago.
Los tubos tienen una longitud de 41,5 cm. y 2 cm. de diámetro.
Se incluye todo lo necesario para realizar el efecto, instrucciones impresas y un vídeo tutorial que nos explica claramente cómo funciona el accesorio. Pásalo en grande con este maravillo juego de magia que seguro a los niños encantara.
Javier R. –
truco fantástico
Compre estos plumeros y puedo asegurar que la gente lo flipa en colores… si quieres hacer reir a la gente prueba esto es muy divertido ver la cara cuan sacan el plumero al revés… gracias por el video tutorial ayuda un montón a la hora de aprender su secreto